FERIA SALUDABLE EN LES CORTS
Festa Major de Les Corts, sábado 9 de octubre

El Club Deportivo Laietà estará presente en la Festa Major del Barri.
Este próximo sábado 9 de octubre, de 10 a.m. a 14.m.,estaremos en la Feria Saludable de Les Corts que se celebrará en las inmediaciones de la Plaza Comas, organizando actividades deportivas para los más pequeños.
Puedes acercarte con amigos y familiares y participar con nosotros en las diferentes actividades gratuitas que hemos preparado para ti.
¡Hagamos Barrio!
¡Hagamos Laietà!
Puedes consultar todo el programa de actividades de la Festa Major aquí.
C.E.Laietà

 


GYMLAIETÀ SALE A LA CALLE
ZUMBA, sábado 9 de octubre a las 11:30 a.m.

También con motivo de las Fiestas del Barrio, gymLaietà participará un año más en las actividades de la Feria 08028 con una Master Class de Zumba en la calle Cardenal Reig (junto a nuestras instalaciones).
Así, la clase que solemos hacer en la primera planta los sábados a las 11:30 a.m., la trasladaremos por un día a las calles de nuestro barrio.
Puedes venir con tu familia y amigos a partir de las 11:30 a.m. y disfrutar de laactividad física al aire libre con nuestromonitor Andrés.
¡El acceso es gratuito, gratuito y abierto a todo el mundo!
¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!
Más información sobre la Feria aquí.
GymLaietà


12 HORAS DE TENIS
Sábado 23 de octubre de 2021 de 8 a.m. a 8 p.m.

Hay menos para las 12 horas de Tenis 2021,un  torneo de tenis por equipos con actividades opcionales y complementarias de baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, dominó y zumba incluidos que se celebrará el próximo sábado 23 de octubre de 8 a.m. a 8 p.m.
Una competición en la que 4 equipos lucharán por ganar jugando partidos de tenis de dobles en formato de liga todos contra todos.
Para aquellos que quieran más deporte, les ofreceremos actividades de baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, dominó y zumba con los mismos equipos.
Para inscribirte solo tienes que enviar un correo electrónico a tennis@laieta.cat indicando tu nombre y apellidos, número de móvil y año de nacimiento y los de tu doble pareja, si ya tienes uno (las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas).
Si no tienes pareja, no hay problema, ¡apúntrate y estamos buscando una!
También puede registrarse en este enlace o en persona en las Oficinas de Tenis.
El precio es de 15€ por persona e incluye: inscripción (con un mínimo de 3 partidos de tenis de 50′), almuerzo, sorteos, medallas y premios finales.
Esta jornada está dirigida a socios, abonados y abonados de tenis y estudiantes de la escuela de más de 14 años de todos los niveles del tenis.
¡Tienes hasta el domingo 17 de octubre para inscribirte!
Puedes ver el cartel oficial del día aquí.
¡No te lo pierdas!
¡Será un día irrepetible!
C.E.Laietà

 


CAMPAÑA CÍVICA
Uso de tarjeta o pulsera

Estimados socios, socios, abonados y abonados, os recordamos que para acceder al club es obligatorio utilizar la tarjeta o pulsera y que es necesario utilizarla tanto si se entra por acceso de vehículos como de acceso peatonal,como se hace en todos los clubes similares al nuestro. También debe pensar que dejarlo significa un desorden adicional para el personal de cabina / recepción. En este sentido, la Junta Directiva se reserva el derecho de tomar medidas contra aquellos usuarios que acuda reiterada y continuamente al Club sin los correspondientes medios de acceso que el propio club haya facilitado.
Hacemos un mejor Club, ¡Hagamos un Mejor Laietà!
C.E.Laietà


GUILLERMO CAVANILLAS
Un gran representante de Laietà en Tenis +60

Nuestro socio y tenista Guillermo Cavanillas,ha participado este pasado mes de septiembre en 2 torneos ITF en la categoría +60 obteniendo 2 magníficos resultados.
En la ITF400 de Llafranc se proclamó campeón al derrotar en la final a Narcís Carbó por 1/6, 6/4 y 6/1.
Y en la ITF 1000 disputada en Mallorca,llegó a semifinales donde cayó ante el actual campeón del mundo, Moracchini por 6/3 y 6/4.
Desde aquí queremosfelicitar a Guillermo y agradecerle que represente al Club Deportivo Laietà de una manera formidable allá donde juegue.
¡Gracias campeón!
C.E.Laietà

 


ACUERDO CON ENGEL & VÖLKERS
Patrocinador oficial del sector inmobiliario del Club Deportivo Laietà

Engel &völkers es una de las empresas líderes mundiales en la intermediación de bienes raíces de alta gama,también especializada en la gestión de activos comerciales, yates y aeronaves. Durante más de 40 años, los deseos y necesidades de los clientes privados e institucionales han sido la máxima prioridad, lo que ha llevado al desarrollo de una amplia gama de servicios relacionados con el sector inmobiliario. Compraventa, alquiler y consultoría e inversión inmobiliaria son las competencias básicas de las más de 14.500 personas que operan bajo el paraguas de la marca en todo el mundo. Presente en el mercado español desde 1999, donde cuenta actualmente con más de 75 tiendas residenciales, Engel & Völkers opera actualmente en más de 31 países de los cinco continentes.  Los programas intensivos de capacitación en su academia inmobiliaria y el desarrollo constante de herramientas digitales en la intermediación inmobiliaria explican el éxito de la empresa.

Engel &völkers cuenta con más de 430 consultores en Barcelona y concretamente 30 consultores especializados en el área de Les Corts y sus alrededores. Todos los consultores de Engel &völkers Barcelona son perfectos conocedores de la situación actual del mercado y saben valorar una propiedad según las características de la casa, las propiedades vendidas en la zona y la ubicación. Expertos en asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de compraventa, para lograr con éxito la venta o alquiler de su inmueble.

Este patrocinio refuerza una vez más el compromiso de Engel &Völkers con el deporte y el apoyo alos atletas aficionados. El patrocinio y patrocinio de eventos deportivos y culturales tiene una larga tradición en Engel & Völkers. Desde sus campañas solidarias en África, pasando por su apoyo a la promoción y desarrollo de jóvenes emprendedores hasta su apuesta por otros deportes como las regatas, el fútbol, el tenis, el pádel, el golf y el polo.

“Estaremos encantados de ofrecer una valoración gratuita y no comprometida de su propiedad a todos los socios del Club, clientes y visitantes que necesiten  vender, comprar o alquilar su propiedad”
C.E.Laietà y Engel & Völkers